lunes, 20 de septiembre de 2010

Signos Clásicos del Lenguaje Corporal
Publicado por Marco el 7 Octubre 2010
Sólo los
jugadores de póker con buena experiencia pueden permanecer inmóviles y usted puede quedar sorprendido por la cantidad de señales que su lenguaje corporal delata, sin siquiera darse cuenta. Usted puede notar un experimentado jugador cuando realiza un reajuste decente, esto se hace notorio debido al hecho de que su propia conciencia les recuerda que deben permanecer neutrales.
El lenguaje corporal viene de la mano de la conversación en la mesa. Si estoy en un gran juego siempre guardo silencio. Los buenos jugadores son capaces de sentir la fuerza y la debilidad de la voz y sobre todo del tono. He estado sentado en una mesa hablando con la persona a mi lado y en consecuencia perdí una mano, un pozo bastante decente, porque yo no estaba prestando completa atención en la acción del juego.
Realmente los buenos jugadores son capaces de charlar mientras que permanecen totalmente conscientes de lo que está pasando en la mesa. A veces juegan la mano mientras casualmente charlan con la persona junto a ellos. Siempre tengo cuidado de un buen jugador que juega en una mano que parece no estar interesado en el pozo. Suelo ver este espectáculo una y otra vez.
Otros signos clásicos del lenguaje corporal consisten en: manos sudorosas, mirar sus manos, lamerse los labios, o incluso algunos poseen una vena palpitante en el cuello. El arte del póker consiste en darse cuenta de estas tendencias durante el juego. Entonces, cuanto más juega, más se dará cuenta de que la mayoría de los jugadores tienen estas tendencias. Una vez que conoce estos estilos puede usarlos y manipularlos a su favor, puede encontrar mayor información en www.salapoker.com.
http://www.pokeriberico.com/signos-clasicos-del-lenguaje-corporal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario