miércoles, 22 de septiembre de 2010

Los Jóvenes y el Póquer
Publicado por Mauro el 29 Agosto 2009 
El póker en los jóvenes ha pegado fuerte y esto ya se hace saber en las salas de póker en línea, en los últimos años los jóvenes de 18 a 23 años han estado jugando de manera abismal, se han registrado más de 3 millones de jóvenes de todas partes del mundo y muchos de ellos ya se han vuelvo profesionales según un estudio realizado en varias páginas de póker online.
¿Qué es lo que tiene el póker que no lo tiene otro juego?
El póker posee una cualidad la cual cautiva a cualquier joven que busca desafío y demás opciones de juego en un solo lugar, eso el póker lo brinda y de que forma lo brinda.
Los jóvenes que han jugado no han podido detenerse y ellos quieren mejorarse cada día, es por eso que varias páginas de póker online han prestado sus distintos manuales para preparar a estos jugadores y que los mismos sean jugadores de póker profesionales y puedan representarlos en los distintos WPT del mundo.
La razón principal por la cual se ven atraídos los jóvenes con el póker es que este juego deja muchas ganancias de forma inmediata, si tu ganas un torneo chico puedes obtener hasta 2000 euros en solo unas horas, esto es mucho dinero para cualquier joven.
Muchos de estos jugadores han pagado sus estudios gracias al póker, es por eso que ellos están muy contentos de decir que son jugadores profesionales y que se ganan la vida gracias al póker.
http://www.pokeriberico.com/los-jovenes-y-el-poquer/

No hay comentarios:

Publicar un comentario