jueves, 30 de septiembre de 2010

Los nervios en el Póker

Los nervios en el Póker

Es prácticamente imposible si has jugado en alguna ocasión al póker no haber pasado en algún momento por una sensación de miedo en la mesa, por más que no seas un entusiasta de la actividad. Esta posibilidad puede anular tus posibilidades de ganar, volviéndote demasiado precavido o haciéndote perder los estribos.
En otras palabras, los nervios  son capaces de cambiar tu forma de jugar o tu estrategia de juego, provocando que tomes decisiones ajenas a tu propia voluntad. Pero no debes temerle a los nervios o negarlos. Es necesario afrontarlo, saber identificarlo y poco a poco desterrarlo de tu experiencia en la mesa, si lo que quieres es ser un buen jugador…
Lógicamente, existen algunos puntos muy importantes a tener en cuenta con el propósito de vencer o controlar mejor los nervios. Por ejemplo: si estás por arriesgar lo que no tienes, frena y piensa. Es vital saber detenerse a tiempo en el marco de esta peligrosa actitud.
Y aunque el desenfreno típico de estas situaciones parece alejado de los nervios, en muchas ocasiones éstos pueden ser el causante de una locura. Tampoco es bueno el efecto contrario (una excesiva cautela o relajo al apostar) porque condiciona la manera de jugar y nos impide disfrutar del juego, que en última instancia es nuestro principal objetivo. http://www.casino.pe/2330/nervios-en-poker/

No hay comentarios:

Publicar un comentario