lunes, 4 de octubre de 2010

¿Es el póker un juego de suerte?

 

 

Sí y no. En el corto plazo la suerte puede tener un papel determinante en nuestros resultados, pero a la larga su importancia disminuye hasta que su influencia es inapreciable. Es decir, un buen jugador puede tener rachas donde no consigan ganar nada e incluso perder dinero, pero a la larga siempre ganará dinero pues las sesiones donde se imponga su buen juego serán mucho más numerosas que aquellas en las que la suerte haga acto de presencia.
Es la influencia del factor suerte lo que hace que el póker sea el juego más en alza de la actualidad, ya que hace que cualquier jugador, por nefasto que sea, pueda tener un buen día e irse a casa con una falsa ilusión de ser un maestro del póker. Es por ello que un buen equilibrio entre la habilidad y la suerte es necesario para la buena salud del juego.
Tener  presente que un mal jugador, por mucha suerte que tenga, siempre acaba arruinado. Lo inverso es cierto, si te conviertes en un buen jugador, combinado con la suerte y la habilidad podrás triunfar en el póker.


http://www.poker-red.com/preguntas-frecuentes-poquer#faq2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario